Qué función cumplen los cupones de descuento de Inmotion

¿Quién no ha estado alguna vez espectante esperando ése cupón de descuento para comprar lo que necesitaba? En Inmotion tienen en cuenta tu necesidad de poder reducir gastos o tener algún beneficio extra por el solo hecho de contratarlos como alojamiento web.

Vale mencionar que este sitio permite que los usuarios consigan algo que realmente puede satisfacerte y ayudarte. Se trata de un cupón de descuento o crédito para inversión en publicidad. Es entonces que contarás en cualquiera de los tipos de cuenta que elijas utilizar (launch, power o pro) con un dinero adicional para disponerlo como crédito para publicidad en los navegadores.

Inmotion Hosting te brinda la oportunidad de invertir una suma de 250 euros en Google Adwords, Bing y Yahoo, que son los más importantes motores de búsqueda en internet. Además, te ofrece una garantía de 90 días, a sabiendas de que el servicio que brindan te encantará y en caso contrario, te harían un reembolso completo del dinero.

Por si todo lo mencionado fuera poco, ofrece por tiempo limitado una oferta especial del 57% OFF para los servicios de alojamiento con WordPress, brindándotelo pre-instalado y listo. Una oportunidad que no deberías dejar correr dado que Inmotion Hosting es una empresa con sumo prestigio, con grandes oportunidades para que seas parte y con un desafío ambicioso de seguir ampliando los horizontes a los que puede llegar con su plataforma tan innovadora como profesional, seria y convincente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *