Mejora tu casa u oficina con la empresa de reformas Malaga

Si no estás contento con el diseño de tu casa o tu baño y cocina necesitan renovación la empresa de reformas Malaga es tu mejor opción ya que cuenta con personal capacitado que trabaja con profesionalismo, ética y dedicación para hacer que el proyecto que quieras realizar sea realizado con la mejor calidad y con la ventaja de que sus precios son los más económicos del mercado.

Está empresa de reformas en Malaga cuenta con una gran trayectoria en la renovación de casas tanto de manera completa o parcial de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, por lo que puedes rehabilitar la fachada de tu hogar, realizar una redistribución espacial o construir áreas nuevas. Su objetivo primordial es cumplir con las exigencias de sus clientes por ello pone a su disposición profesionales en las diferentes áreas de la construcción y del mantenimiento, así como las mejores herramientas, tecnología de punta y materiales de buena calidad.

En cuanto a su servicio de reformas podrás encontrar una gran diversidad ya que no se dedica a uno o dos ámbitos de remodelación sino que abarca una gran variedad de trabajos desde la construcción hasta el mantenimiento. A continuación algunas reformas:

  • Reformas integrales se caracteriza por la no parcialización de la reforma, siendo ejecutada por expertos en las diferentes áreas de la construcción lo que proporciona un equipo técnico de trabajo integral.
  • Reforma de baño.
  • Instalación de pisos de madera flotante.
  • Reforma de cocina.
  • Quitar la pintura granulada de las paredes.
  • Cambio o instalación de pladur.
  • Sustitución o cambio de ventanas.

La empresa como se menciono anteriormente también ofrece un servicio de mantenimiento y limpieza de edificios, casas u oficinas, entre el que se incluye la venta, distribución y mantenimiento de extintores y sistema contra incendios. Este servicio cuenta con un equipo polimantenedor el cual realiza múltiples tareas de limpieza del edificio y sus diferentes áreas, dando comodidad y satisfacción a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *