Hitler Ha Vuelto ¿Una Película Acertada?

Todos vivimos con el miedo de que en las noticias salga Hitler Ha Vuelto. Muchas personas se hicieron esa pregunta y uno fue Timur Vermes, un escritor famoso alemán que lo escribió en el conocido libro Er Ist Wieder Da. Dicho libro se publicó en el año 2012. Trata sobre la resucitación de Hitler hace 6 años atrás, donde ya no se encuentran esvásticas nazis. Rápidamente plasmaron dicha historia en el cine. El director de la película “Ha vuelto” también conocida como Look Who’s Back fue David Wnendt, se estrenó en el año 2015.

El film causó la misma sensación que el libro y eso fue muy exitoso. En la película se mostraba al dictador Hitler demasiado perdido, sin hora ni dinero. Era básicamente un vendedor de diarios.

Para los espectadores el titulo el libro y el film fue algo que los hizo pensar demasiado, ya que si eso sucediera en la vida real no sabrían como actuar. Otras personas al ver la película gozaron del papel que tenía el protagonista de Hitler allí, ya que les resultaría interesante verlo así en nuestra vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *