Hidemyass VPN es una solución eficaz para la inseguridad online

HideMyAss-logo-

Ya no hace falta que pongas en riesgo tus datos e información mientras navegas por la web, ahora existe una solución eficaz con la que puedes evitar cualquier injerencia en tu privacidad. Si ya estás interesado, sigue leyendo.

Muchas personas piensan que con un antivirus actualizado ya están cubiertos contra todo tipo de amenazas. Lo cierto es que esto no es así, quizás puedan proteger su equipo, pero la navegación online excede el ámbito del dispositivo y es allí donde ocurre la mayor parte de los ataques.

Con Hidemyass VPN es posible resguardar todos los datos e información, así como la identidad del usuario y su privacidad con respecto a las actividades de navegación y recorridos que realiza en la web. Con la ayuda de una red privada virtual, el usuario está a salvo de amenazas hacker, espías, robo de datos y muchos otros peligros de esos que abundan en la web. El software de Hide my ass es muy fácil de descargar, se instala con un clic y se usa de una manera extremadamente sencilla gracias a su interfaz intuitiva. Este software genera una encriptación de datos para que no estén disponibles para curiosos a lo largo de la ruta que recorren.

Con más de 900 servidores y 120000 direcciones IP el usuario puede acceder a contenido de todo el mundo sin comprometer su identidad ni ubicación real.

Si quieres saber más sobre este servicio solo tienes que ingresar a la web oficial de Hide my ass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *