Expande Tu Negocio Con Revolut Business español

    Si lo que deseas es expandir tu negocio a tierras internacionales, lo que debes hacer es ingresar en https://www.dineroybancos.es/revolut-business/ y dejar atrás las creencias de que las distancias son un impedimento para crecer, con la globalización que se vive hoy en día puedes impulsar tu negocio y finanzas más allá de los límites territoriales, lo único que necesitas es tener una tu cuenta corriente internacional de empresas con Revolut Business y así realizar las transacciones con toda la facilidad que te puedes imaginar y la mejor parte es que no genera ningún tipo de comisión.

Con las innovaciones de Revolut Business español tienes la facilidad de enviar y recibir dinero, tanto a personas independientes como a empresas, en tan solo minutos y en diferentes divisas, a otra cuenta Revolut, de manera gratuita y segura, ampliando así las posibilidades de mejorar las relaciones internacionales de tu negocio. 

Para realizar estos trámites de intercambio monetario no es necesario la intervención de bancos convencionales, con crear la cuenta Revolut empresas podrás disfrutar de los beneficios que trae para ti y tu negocio esta innovadora plataforma bancaria desde un ordenador o teléfono móvil.  

Ventajas de Revolut Business 

  • Dispone de intercambio monetario en más de 150 divisas diferentes, las cuales se realizan mediante un tipo de cambio interbancario dinámico, sin generar comisiones durante el cambio. 
  • Facilita el pago a empleados sin papeleos ni trámites engorrosos.
  • Con la Tarjeta Multidivisa que pone a tu disposición, ahorrarás durante tus viajes de negocio, ya que, podrás pagar con las monedas de los países donde te encuentres, sin ser víctima de las tasas de cambio de algunos bancos.
  • Pone a tu disposición las tarjetas corporativas de prepago con la cual podrás supervisar los gastos y transacciones de cada uno de tus trabajadores.
  • Permite que lleves control de cada una de las operaciones que realizas, por medio de informes de gastos que podrás solicitar en tu teléfono móvil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *