Dineo es dinero gratis en 8 minutos

dineo rápido

Con Dineo es posible conseguir tu primer micro crédito gratis con la facilidad de un clic. Lee el siguiente artículo y entérate de los detalles.

Son demasiadas las ocasiones que pueden resultar en la necesidad de dinero urgente. Para esos momentos es sumamente útil tener agendada esta posibilidad: dinero rápido en Dineo.

Para solicitar un micro préstamos solo tienes que tener entre 21 y 76 años y poder acreditar tu identidad mediante DNI, recibo del banco o mediante banca online. No hacen falta garantías ni avales y no hay retrasos por papeleo infinito como sí sucede en otras entidades. Además, contarás con un excelente regalo de bienvenida: el primer préstamo es completamente gratuito.

Puedes elegir el monto que necesites de hasta 500 euros y devolverlo en hasta 30 días. Una vez solicitado de forma sencilla a través de la web podrás recibirlo al instante en efectivo o en tu cuenta bancaria mediante transferencia.

Los préstamos de Dineo son completamente transparentes, el cliente cuenta con toda la información necesaria al momento de solicitarlo. Incluso, dispone en el sitio web de un simulador donde puede calcular, para los préstamos siguientes cuál es el costo de financiación según el monto y el plazo de devolución elegido.

Por supuesto que este tipo de préstamos no implica una financiación a largo plazo por lo que no conviene cuando se necesita dinero para pagar otros vencimientos, sino para cuestiones puntuales.

Aquí puedes ver más información sobre los micro préstamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *