Abre tu Cuenta Online Sin de Liberbank

Hoy conocerás una cuenta bancaria pensada especialmente para ti, fácil y rápida en apertura y con múltiples ventajas y beneficios que te harán pensar ¿cómo estuve tanto tiempo sin tener esta cuenta? Esta cuenta es descrita y comentada en TodoBancos como una cuenta que no conseguirás en más ningún otro banco.

Con la Cuenta Online Sin de Liberbank podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece LiberBank y sin tener ningún tipo de obligación o sin pagar ningún tipo de comisión por uso o mantenimiento de la cuenta, así como lo lees. 

Ventajas

– Cero comisiones.

– Tarjeta de débito totalmente gratis.

– Retiros de efectivo en más de 18.000 cajeros pertenecientes a su red.

– Alta eficiencia empresarial.

– Sin obligación de domiciliar ni recibos ni tú nómina.

– Es completamente online.

¿Cómo solicitas tu cuenta?

Luego ver los increíbles beneficios, servicios y ventajas que te ofrece LiberBank y su cuenta Sin debes estar ansioso por saber cómo abrirla, pues es muy simple, sólo deberás:

1.- Completar un formulario y aceptar las condiciones del producto.

2.- Enviar tu DNI o algún International Bank Account Number (IBAN) para identificarte.

3.- Suministrar el resto de la información personal requerida para terminar tu ficha de cliente.

4.- Enviar tu firma digital y listo.

Adicionalmente con LiberBank y su cuenta Online Sin, también podrás solicitar una tarjeta de crédito, completamente online, siguiendo el mismo proceso que cuando aperturaste tu cuenta.

Opiniones

Si en este punto aún no estás seguro, puedes consultar las opiniones de sus clientes y quedarás completamente convencido, todos sus clientes recomiendan este excelente producto como una solución rápida y eficiente a la necesidad de contar con una cuenta bancaria. Sus clientes adoran la cuenta corriente Sin, porque no tienen que pagar ningún tipo de comisión, tienen tarjeta de débito gratis, todo el proceso es online. ¡Así que no lo dudes más y solicita tu cuenta online Sin hoy mismo!